miércoles, 14 de abril de 2021

PROM 2021

"El mundo necesita que salgas hoy, eres valiosa y tus creencias cambia el mundo"


Diosa Atenea: como generación, elegimos esta Diosa como ejemplo a seguir, ya que creemos en fue una mujer autónoma, fuerte y valiente 

En lo personal una de mis expectativas es ganar el año y tener buenas calificaciones, y que con esto mis papas se sientan orgullosos de mi, y también quisiera sacarme un buen promedio en las icfes y así poder estudiar lo que quiero 

Como grupo las expectativas que tenemos es mejorar la convivencia del grupo, tratarnos con respeto y ayudarnos las unas con las otras, también lograr pasar el año todas y que ninguna se quede respeto y ser unas mujeres valientes y respetuosas 

Para el 2022 una de mis mayores expectativas es tener un buen trabajo y poder vivir sola, al tener un buen trabajo me gustaría colaborarles a mis papas, y poder conocer muchas partes del mundo ya que me encanta viajar y seguir estudiando 


No hay comentarios:

Publicar un comentario